lunes, 18 de octubre de 2010

LOS PROVEEDORES!!!

Libreta en mano...a buscar en el ciber espacio!!!
Anoté y anoté...
Primero: empresas de fragancias...
mucho conurbano
y cero idea de cómo llegar...
así que agarré el teléfono y empecé a llamar.
El primero que llamé me ofreció su marca
y me auguró continuos fracasos sino vendía sus productos.
Chau, muchas gracias.
Colgué un poco conmocionada... pero seguí.
El segundo llamado fue a una joven
que me dijo que vendía unas fragancias de mierda
y que se estaba por ir de la empresa
que también era una mierda
y que estaba en un momento de mierda
pero respiró hondo
y me recomendó un par de lugares.
Sorprendida...
concreté una entrevista en mi tercer llamado.
y luego cuatro más.
Me encontré con mucha empresa familiar,
con dificultades para encontrar el lugar,
y salvo en la que resultó mi última visita
y el comienzo de mi emprendimiento,
con productos de baja calidad
y con mucha improvisación.
Bastante tenía con la mía !!
Así llegué a las mejores fragancias del mercado.
Otro día les cuentos de los otros proveedores
que terminaron formando parte de esta locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario